sí nosotros a ella
Tierra somos,
polvo
y también estrellas,
el agua, el aire, el sol
y el fuego que nos arde dentro.
Somos
la narración hecha historia,
el sueño ignorado,
la luz que nos guía
y, también, tiniebla.
Desnudos, desacostumbrados,
desnormalizados, desadormecidos.
Desarraigados
y más allá de todo lo que creamos ser
Tierra somos
Plenitud y Abismo.
Amalgama de lo des-conocido y lo des-cubierto.
inherencia jugando a la vida
voz fecunda rumbo al unísono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario