la loba emerge
y la niña buena es un recuerdo de antaño.
A su lumbre, las sombras son más reales y las luces, tenues.
Ya no hay nada que negar, los disfraces sobran,
toda máscara ha caído
como las hojas
Y es éste otro ciclo
y es ésta otra voz,
La voz que desde dentro (re)clama
la hora
Su hora.
Y ha llegado
No hay comentarios:
Publicar un comentario