a pies descalzos,
Saboreo la tierra mientras vuelvo a conocerme.
Desandar lo andado y dejar atrás lo que nunca he sido,
Caminar lo ido y dejar de andar dónde no supe ser,
No puedo,
Pero me abandono a la eternidad de este instante.
Y si el alma canta me tiño en colores
Verdes y naranjas
aunque si la luna las mareas llama
Yo me abrazo en flores
De silencio
Y sanan las raíces, sangran,
Y la tierra emana las memorias
Y me siento en todo
Y ya no soy la misma, ya todo ha cambiado.
Pasa otro segundo, siento que me elevo,
Ya no toco el suelo,
Arriba,
Me evaporo y ya no me ves,
La que solía ser se ha ido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario