No te detengas
Acá no hay nada que decir
Nada que duela
Solo palabras vacías, sin comunicado
Acá no hay rima, ni sangre,
Acá no hay nadie con la voz temblando
Andá, seguí tu camino, apurá el paso
Que todavía me queda algo de tinta en mano
Y si entro en pánico pensando que me estás mirando
Tal vez diga algo que no sea en vano
Y si me brota el alma por entre las manos
No podré guardar nunca jamás lo derramado
Así que basta, como decía, pasá de largo
Pasá de página, de vereda
Que si te quedás cerca, tal vez me creas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario