que grita a cántaros esta noche
de verano en julio
El frío me cala desde los hubiera hasta los si acaso
No veo la hora
Ca
i
go
en otro abismo
de quizases
La m a d r u g a d a se alarga
Los Tic y los tac que retumban
El gato gira, se tapa la cara, abre la boca
Lo imito, giro
y me tapo la cara y abro la boca y espero
un grito, un suspiro, un llanto, un sonido,
Y gimen los árboles tras la ventana de mis dudas
Dudo
¿Dudo?
Expurgo grises enquistados
Vuelvo al final de otro vacío itinerante y
rezo
que se haga la luz
se ordene el dseasrte que ha dejado el viento
y la incoherencia ancestral de mis pesares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario