sábado, 25 de octubre de 2025

Siento tanto...

Siento la nostalgia entre los surcos de tu boca,
siento a la angustia arder en tus pulmones,
siento el hastío bajo ese vestido de encaje rojo
y la desdicha de tu risa cizañera.
No me arrepiento de abrirte los cerrojos,
de deshojarte y desarmarte de ilusiones.
No me equivoco al traducirte los suspiros
ni los despojos que tu torbellino deja.
Causas estragos en silencio mientras las espinas te desgarran por dentro,
buscas refugio a campo abierto pero
a brazos cerrados
y en secreto.
Siento también que mis uñas dejan de respirar si las pinto. Y me pinto por fuera solo cuando me reconozco gris dentro.
Para sanar hay que empezar por abrir los otros ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema de cuna

 Un canto contarte, un cuento te canto Con sol consolar mi pesar, tu llanto Sana que sana, suena que suena Cae suave una risa, una lágrim...