Pero mi simiente está en el viento
Gira entre flores de guayubira.
Jurarás poder olvidarme
Y bastará salir de las nubes para verte en mi espesura, perdida.
Me sentirás crepitando, un corazón de timbó en el pecho y te parecerán cientos
Y la miel te sabrá por siempre a mis cantos.
No hallarás salida más que en la tierra hundir los dedos e implorar volverte lluvia para extirparme de tus pesadillas y verme florecer de nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario