Quisiera confiar en que tengo en las manos
el instrumento preciso
a pesar de lo externo y su bullicio
y de mis pies indecisos
sobre esta tierra cambiante
aunque mude todo y vea más de lo mismo
a cada instante
batallo contra mis prejuicios
y la vil manía de autosabotearme
lo siento,
Sé que la vida trata de enseñarme
me observo
y cada tanto descubro nuevos mundos que subyacen
que, desde dentro, tiran
y vuelvo a distraerme, confusa
hasta que una voz aliada me sorprende
y despierto del sueño un poco más consciente
y es que solo puedo cambiar lo que de mí depende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario