Chocar suavemente, una nube sin trueno,
Tengo que inventar un lenguaje propio
Ilegible, tétrico
De modo que no se entere
Que la letra no me entierre
Mejor si nada comprenden
Si hablo de atardeceres, de sombras
Que digan Habla de alguien
No habla de nada, delira sola
Así me diluyo en el blanco
Sin pena ni pausa
Así me diluvio y me encauso
Y recorro desnuda los ciclos, los cielos los charcos
Que pulso en el alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario