Nos extendimos bajo la cáscara y renacimos
Una y otra vez,
Vimos la luz al final del túnel
Fuimos la luz
Y hoy somos trascendencia
Somos enlace
Entre lo vivido y el nuevo mundo
Que requiere de tu mano y de la mía
Para restaurar su faz en agonía.
Unamos las manos en son de paz
Pintemos un nuevo lienzo en armonía
Que en este cuadro nadie queda fuera
Y en él todas somos artistas.
Purifiquemos las aguas que dan vida
Arranquemos las raíces de los miedos
Con amor y más amor afuera y dentro
Solo así podremos continuar el juego.
Equilibrio, ilusión y magia
Aquí gana es quien se reconoce igual y así se entrega al abismo de la esencia
tan divina, tan humana.
Navegantes del ahora Este el tiempo
De integrar todas las piezas del puzzle interno
De enlazarnos como Magas de la Tierra
De latir el mismo pulso y de hablar la misma lengua
De elevarnos por sobre los juicios
Y los moldes que arbitrarios se impusieron
Rebelarnos, revelarnos a luz plena
En un solo sentir sincrónico
Cada cual, su grano de arena
Trascendiendo desde la presencia auténtica
A una autogeneración enérgica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario