Hay cosas que encontrarán la mejor forma de quedarse.
Hay cosas que aun quedan grabadas.
Hay cosas que elegimos que se queden, aunque se hayan ido.
Hay cosas lindas resultado de las cosas que queremos que se vayan.
A veces toca morir, porque es el menor de los males. Callar, guardar la máxima distancia posible, aunque sea mínima.
Vivenciar el caos y la calma, el tornado junto al arcoíris.
Y eso está bien.
Aunque sintamos que no.
Aceptar que a veces no puedo decir no acepto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario