de encadenarme a la tierra e impedir su agonía,
escribo porque, por lo pronto, he de aferrarme a mí misma
quizás así sobreviva.
Escribo porque es lo más alto que me sale el grito
y el beso más dulce,
escribo porque de algún modo he de honrar las penas, lo amado, la vida.
Escribo, y es mi forma de latir, de resucitarme
Inhalo prosa, exhalo abismos
Inhalo versos, exhalo alivio.
Escribo para abrir compuertas, remendar los puentes y cerrar los ciclos.
Escribo para descifrarme, para conversarme, para responderme,
Escribo y, aunque parezca poco, me es vital saber
que aun cuento conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario