Se dibujan sombras, figuras grises, tornasoladas. Según la luz, según el sol, según si están, si van, si ya se han ido.
Pared de cristal, frontera, punto de llegada y partida. Pared de las luces y las voces, Pared de reflejos y ruidos.
Pared de cristal, confidente.
Se dibujan siluetas, formas, figuras.
Se dibujan brazos, cabezas, pero no sonrisas, no.
Sea de día, tarde o noche, sea de madrugada, siempre es la misma historia.
Se dibujan hombros, se dibujan gotas de agua, de lluvia, de humedad. Se dibujan gorros y sombreros y paraguas, pero no sonrisas.
¡No las escondas! No, Pared de cristal, Caramelos de menta, no las escondas, no me prives. No me ocultes.
Tan dadoras de vida, de aliento, de sosiego y paz, alimento. Tan colores de primavera. No deberías, no deberías.
Habré de cruzarla y abrazarlas.
No hay impedimentos.
... pared de caramelos
Ahora lo entiendo.
Cara a cara, luz de tarde,
Siluetas, brazos, cabezas, paraguas, rostros, pero no sonrisas ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario