Y el miedo tiembla de frío
Y el frío tiembla de miedo
Y mi cuerpo tiembla de tanto estar en silencio.
En quién confiar
Si todos miran con cara de grito
Todos gritan con voz de candado
Y no puedo darte la vida sola.
La espera me apuñala por la espalda
La mitad de mi alma se adormece
Tu grito es mi único descanso
Tu llanto es mi único socorro.
Estoy atada, adormilada y ciega
Y ahora un angel me entumece el aliento
Que sea tormenta previa a la calma
Reza mi último aleteo.
Pero aterrizo al fin en tus ojos de nube
Y siento que el infierno supo a poco
Si mi destino se corona con tu compañía
Me lanzo enteramente a los brazos de esa dicha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario