Intento no mirar abajo, no mirar atrás
Pero sí, miré, miré y miré y volví a caer
Siempre al borde de mí misma nunca pude sentirme a salvo
Más asustan las migajas que el vacío
Más la causa de la pena que la pausa
¿Dónde habré de dar el paso exacto?
Tan oscura es la certeza
Tan lejana
Solo quiero andar sin nudos enredándome la calma ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario