De qué sirve saber
si no para saborear la vida
para quien busca saber
la verdad es una utopía.
El sistema asfixia
es un estrecho círculo
de engranajes ilógicos
no sé a dónde corro
con tanto pensar
si el problema está acá y tan hondo.
Más que cualquier verdad
conocerme es, primero, el fin.
Cómo librarme del anonimato general
sin dejar de ser real
sin volver a caer en sentirme sola.
Bienvenido sea el proceso
serán saltos de un estadio a otro
entre la angustia
que me atrae y me repele
del vacío al abismo ignoto
y será salto, riesgo
completa inseguridad humana
a la fe que todo lo trueca
en absoluta y perfecta calma
la aceptación de aquello incomprensible
que con desesperación se anhela
Saberme uno en lo divino y la verdad
para existir y saber
que existo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario