quisiera escuchar la voz de mi yo verdadero y no de quien llora usando mis lágrimas
Veo destellos de ella hasta en los cielos más nublados
Se escabulle por entre las letras
Respira en mi oído y me eriza la calma
Cómo escapar de los monstruos que no habitan bajo la cama
Cómo vendar las heridas que no sé desde dónde sangran...
No hay comentarios:
Publicar un comentario